¿Quiénes somos?

Ayer por la mañana éramos los niños que se desvivían a la hora de la merienda por descubrir qué cromo escondía nuestro Bollycao, por la tarde fuimos aquellos que se sumaron a la Selección Española de Baloncesto mientras disfrutaban de unas riquísimas Chiquilín, más tarde nos fuimos a visitar a las familias con Intermón y Borges para ayudar a los más necesitados. Hoy nos hemos despertado como niños, jugando con Danet a los “Sabios del Fútbol”, más tarde nos hemos ido con las madres a los centros comerciales para intentanr adivinar cuantos tapones entraban en esa botella gigante de Granini, ganar miles de premios y llenar de sabor nuestros desayunos. Después de comer nos hemos reunido con los consumidores de lentillas Airoptix y Dailies para ver las mejores películas de Wuaki TV, y hemos acabado el día con Paula, José, David, Carla y muchos más… Todos aquellos que han escrito el nombre de sus pequeños en las etiquetas personalizadas de Denenes. Ahora mismo nos estamos preparando para ser todas aquellas personas que van a conseguir entradas a Port Aventura y descuentos en alquileres de la mano de los rascas de Navidad de Europcar. ¿Y mañana? ¿Quién quieres que seamos mañana?

Qué mejor que trabajar con un equipo experimentado en la creación y gestión de todo tipo de acciones promocionales. En Thinkprom llevamos más de 20 años trabajando en ello. No te nos pierdas.

Welcome a Thinkprom

Calle Rosellón 248, principal 1ª
Tel. 932 659 060 – 08008 Barcelona

Twitter: http://twitter.com/blackstonebcn
Facebook: http://www.facebook.com/blackstonebarcelona
Web: www.blackstonebarcelona.com

Calle Castelló, 23, 6º Derecha
Tel. 914 313 403 -28001 Madrid

Twitter: http://twitter.com/blackstonebcn
Facebook: http://www.facebook.com/blackstonebarcelona
Web: www.blackstonebarcelona.com

Tener un compromiso a largo plazo con las marcas, cuidándolas y mimándolas como si fueran nuestras. Diseñamos la mejor promoción, adaptada a sus necesidades y a su entorno. Nos gusta ver como el cliente se olvida de la mecánica y del día a día para centrarse únicamente en los resultados, porque significa que estamos haciendo un nuestro trabajo, y eso nos encanta.
Somos especialista en llevar todo el proceso: desde el esbozo y la presentación de las primeras propuestas, pasando por el diseño gráfico y las adaptaciones de los materiales a los soportes de la campaña, hasta el reporting final de resultados. Nos encargamos del apartado legal, las políticas de privacidad, la notaría, los sorteos, los impuestos, las incidencias del “día a día”, el fulfillment y cualquier detalle hasta el cierre de la promoción.

Nuestras aptitudes

Creatividad 90%
Estratégia 95%
Experiencia de más de 20 años 85%
Proyectos llaves en mano 90%